Inicio > Ubuntu > Ubuntu una distro Rolling Release??

Ubuntu una distro Rolling Release??

Declaraciones de Mark Shuttleworth que da un indicio de un  cambio radicar en el ciclo de desarrollo por parte de Ubuntu, una distribución que presento desde sus inicio un ciclo de una distribución cada 6 meses. Pero eso pudiera cambiar a una distribución Rolling Release. Según las declaraciones de Shuttlerworth

Según las palabras de Shuttlerworth

“Actualmente disponemos de un ciclo de desarrollo de seis meses, y en un mundo orientado a Internet, tenemos que ser capaces de lanzar algo cada día. Ese es un área en el que trabajaremos muy duro en los próximos cinco años. Los pequeños pasos que estamos realizando hoy en el Centro de Software irán más allá y más rápido de lo que la gente podría haber previsto en el pasado”.

Estas distribuciones no tienen un ciclo de desarrollo determinado si no que siempre esta actualizada mediante paquetes de módulos que se actualizan muy seguidamente.

Distribuciones como Arch Linux o Gentoo, además de versiones “especiales” de algunas distros como Mandriva Cooker, openSUSE Factory, Fedora Rawhide o Debian testing/unstable también adoptan ese modelo.

No es menos cierto que estas grandes distribuciones le ha dado resultado dicho cambio pero a Ubuntu les convendrá vote sobre este tema en la votación de Muy linuxHola

Anuncios
Categorías:Ubuntu Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: