Inicio > Linux, Noticias > Linus nos deja

Linus nos deja

Hace algunos días leí una noticia que me ha dejado sin hablas, se decía que Linus deja Linux, enseguida me quede como loco, me dije esto debe de ser una broma. Pensaba pero el 28 de Diciembre fue ayer y bueno, me dispuse a Investigar el tema.

Pues si es cierta y es publica desde Twitter donde unos de sus colaboradores decía que Linus dejaba el proyecto de su vida de forma inminente. Después de descartar la broma lo que podemos dejar en claro es que Linus salvando distancias con Bill Gate , Linus posee ya un patrimonio Millonario gracias a su trabajo con su Kernel, claro esta puede dedicarse a lo que desee, pero de seguro se le echara de menos.

También esta claro que esto no nos debería de caer en la cabeza, ya que desde Noviembre nos los dijo “Si no vuelvo, continuad sin mi”. También d daba las gracias en su propio blog, en un artículo envuelto con un sentimiento de despedida bastante palpable.

Ya está claro qué se refería. Deberemos estar atento a Linus pues la noticias es oficial y el propio no se ha manifestado al respecto. Si es cierto todo esto, solo nos queda por desearle lo mejor y agradecerle por crear esa alternativa tan fiable al cambio.

Anuncios
Categorías:Linux, Noticias Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 02/01/2011 en 2:52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: