Inicio > Sistemas Libres > Venenux una Distro para gente Libre

Venenux una Distro para gente Libre

Según el propio eslogan de Venenux es una distro pata gente Libre.

Venenux es una distro 100% libre destinada para usuarios de escritorios, según el sitio web de esta distribución nos dice cual es su objetivo:

VENENUX GNU/Linux es una herramienta GNU completa en todos los sentidos. El software incluido en nuestro sistema es completamente Software Libre, y esto se cumple sin limitar el campo de trabajo para el usuario ni tampoco privarlo de ciertas tareas. La segunda premisa de VENENUX GNU/Linux es ofrecer todo lo anterior expuesto sin derramar una gota del rendimiento, esto significa que VENENUX GNU/Linux está fuertemente optimizada. Trabajamos arduamente para convertirnos en la distribución más liviana y el sistema operativo de mejor rendimiento logrado.

Esto se ha logrado porque el desarrollo es hecho, no por conocedores del software o por programadores solamente, sino por polifacéticos usuarios que tienen características de nivel avanzado en las áreas competentes. El equipo de desarrollo de VENENUX GNU/Linux sabe por experiencia qué, cómo y de qué manera abordar el campo al cual está orientado, porque sus desarrolladores son primeramente personas que trabajan en el área en cuestión: los medios, la oficina, el trabajo de la universidad y los estudios.

También es este sitio como lo son casi todos los sitios de distros de GNU/Linux pueden formar parte de la comunidad o colaborar con ellos, la descarga de esta distro puede realizarse desde aquí

Anuncios
Categorías:Sistemas Libres Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: